domingo, 7 de mayo de 2017

D.

   La vida ha sido más fácil desde que no existes, desde que no creo que estoy amarrada a ti. Simplemente me dejo llevar y hago todo por que creo que es lo correcto, lo hago por mí, y no para probarte nada. Y no espero que nadie me salve, porque no existe nadie que lo haga, o no de la forma en que pensaba. 
   
   Tantos años sin entender quien eras, si estabas siempre o sólo cuando nos necesitabamos, porque por algo estamos aquí, por algo nos buscaste a todos, si es que existes.
  Y sé que al negarte, esto es irónico. Escribirte una carta  porque tal vez siempre vaya a haber esa pizca en mí, esperando...

   Antes, cuando tenía una pesadilla, me calmaba al pensar en ti, al imaginar que estabas ahí, ahora que ya no te siento, no he vuelto a tener ningún mal sueño, y cada vez que tengo miedo, me calmo a mí misma, sin ayuda de palabras al aire.
  Después de estos años, me di cuenta que es normal estar sola, y que morir, es algo natural, que seguramente desaparecere cuando me vaya, no quedará conciencia de mí misma,  todo lo que soy ahora, dejará de ser, y solamente viviré en la memoria de otros por algún tiempo, y luego, todo lo que alguna vez hubo de mí, será nada, o peor que eso. 
   Si estuvieras o no, ayer, hoy o por siempre, sería lo mismo, por ahora lo ha sido, y si yo mereciera una eternidad de dolor y arrepentimiento por negarte, entonces, no eres ni por mínimo lo que creí que eras cuando te seguía, serías igual que cualquier otro ser mortal: alguien lleno de errores. Te vería como alguien lleno de ira, un tirano como cualquier otro, que desea todo a su merced. Y sé que es flasfemia, pero así es como te veo, porque si obligas a alguien a quererte, entonces, tal vez te falta mucho por aprender. 
   
   Acepto todo aquel que me odie por esto, y a todo aquel que te siga eternamente, lo respeto. Más no pienso dañar a nadie en tu nombre, ni siquiera a mí misma. Si haré algo será por mí, y por lo que sé que esta aquí hoy, que puedo tocar y puedo sentir, que sé que me pueden lastimar, pero que me gusta así, lo que para mí parece real, y vivo, ya que son lo único que hacen esto realidad, y que convierten todo, en algo que vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario