domingo, 24 de abril de 2016

  ¿Qué haces aquí?, intentando coexistir en el mismo mundo en el cual yo estoy. Sigues frente a mí, compartimiento el venenoso aire del mismo cuarto vacío y oscuro, con tus negros ojos, clavados en otro cielo, escuchando el compas del viento golpeteando la ventana, los mismos ruidos lejanos.

  Estás tan cerca, pero  tan espiritualmente distante. Eres frío y triste, a pesar de que en mis recuerdos quemabas.

  Las llanuras lloran por ti, se anulan los sueños de nubes de colores, y ahora, comparto tu dolor con mi vista, regreso a tierra, y aunque no nos separemos, sólo te veré perecer.

  Nos marcharemos pronto, el denso oxígeno que dejamos se quedará, cesarán los lejanos ruidos, la vida olvidará nuestras tristezas, y tú serás infinito en mi recuerdo.
 Desaparecemos de igual manera, cómo la gente ciega y en apuros. El lugar se irá en nuestros dedos, en tus cabellos, en tus sufridos ojos, todo se arrastrará entre las piernas, subirá como tierra, y terminará quieto, sin almas que lo muevan, siendo sólo un fragmento más de olvido.

martes, 5 de abril de 2016

Cómo

  Cómo si lo viera caminando por primera vez, pasando por la puerta con esa sencillez, nerviosismo notorio en su caminar pero sin miedos. 
  Cómo si no hubiera escuchado nunca su melodiosa voz, como si su cabello fuese igual de negro, la luz no refleja en su piel, ojos perdidos. 
  Cómo si realmente nunca hubiese existido, siendo otro, desconocido, bueno o malo.
  Cómo si estuviera suficientemente rota para voltear. Esos caminares tan insignificantes. 
  Cómo si pensara en él, sin sentirlo, siendo solo un pequeño recuerdo, olvidado. 
  Cómo si estuviera yo pensando en alguien más.
  Cómo si realmente hubiera olvidado sin olvidar, como cuando se tiene una palabra en la punta de la lengua pero jamás recuerdas cual es. 
  Cómo si nunca volviera, no estuvo, y solo hay huellas, no hay quien las camine.
  Cómo si la lluvia se llevara todo y solo hubiera una soledad oscura pero tibia, un calor primaveral, una melodía de fondo que me llama diciendo que es tarde.
  Cómo si me marchara sin mirar atrás.
  Cómo si...
  Asesinamos con la justificación de la validez absoluta el amor